martes, 12 de enero de 2016

La vitamina B12, aliado fundamental para tu organismo

La  vitamina B12 es un compuesto con un importante rol en nuestro metabolismo ya que es indispensable para el aprovechamiento de las proteínas, grasas y carbohidratos de nuestra dieta diaria. Además, ayuda en la formación de los glóbulos rojos y mantiene el correcto funcionamiento de sistema nervioso central y de nuestro cerebro. Su ausencia genera cuadros de anemia y problemas neurológicos como pérdida de equilibrio, adormecimientos y debilidad general, por lo que es vital en tu alimentación.
¿En dónde la puedo encontrar?
Esta vitamina se encuentra en diversos alimentos de origen animal, mientras que está prácticamente ausente en los de origen vegetal a menos que estén fortificados. Aquí te damos algunos ejemplos:
Si decido llevar una dieta vegetariana ¿Cómo puedo suplirme correctamente de esta vitamina?
Si eres vegetariano, debes prestar una especial atención al suministro diario de esta vitamina ya que necesariamente deberás consumir alimentos (de origen vegetal) enriquecidos con vitamina B12.
¿Qué productos FuXion disponen de vitamina B12?
En FuXion somos conocedores de los riesgos para la salud que representa una ingesta deficiente de esta importante vitamina, por lo que la hemos incorporado en la mayoría de nuestros productos, como en nuestros batidos de proteínasBioPro+ TectBioPro+ Fit y BioPro+ Sport:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario