martes, 12 de enero de 2016

¡Entérate de los beneficios de Probal!


Hoy en día las mujeres llevan un ritmo de vida muy acelerado y luchan constantemente contra el estrés.
Hay tantas cosas por hacer y a veces tan poco tiempo que apenas les da tiempo de cuidarse a ellas mismas. Es importante prestarle atención al cuerpo y brindarle lo que necesita, tener un equilibrio por dentro y por fuera lo que es vital para tu salud física.
Y en cuanto al cuerpo se refiere, muchas mujeres padecen el incómodo SPM (síndrome premenstrual) ¿Qué quiere decir esto? Unos días antes de que llegue la menstruación, sufren de irritabilidad, cambios de humor repentinos, distracción, ansiedad, entre otras cosas incómodas que, tal vez, no logran comprender el por qué de la causa. Estos cambios emocionales se deben a una variación hormonal en los ovarios que se manifiestan tanto física como emocionalmente.
En esos días, lo único que quieren es relajarse y permanecer calmadas. Lamentablemente, el estilo de vida de hoy en día no les permite estar en reposo, pero sí pueden disfrutar de una taza de té caliente que no solo es deliciosa, sino también puede ayudar a regular el equilibro hormonal y es ideal para esos días. Todo esto lo puedes encontrar en Probal, producto de FuXion que es un delicioso té sabor limón que además te aporta vitaminas y aminoácidos.
Así que ya lo sabes, ¡relájate y toma una deliciosa taza de Probal durante esos días!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario