jueves, 7 de enero de 2016

¿Cómo enfrentar los cambios bruscos de temperatura?


En esta época del año, los cambios bruscos de temperatura suelen ser una constante con la llegada de una nueva estación. El organismo humano es muy susceptible a ellos, sobre todo si llegan a ser bruscos, lo que genera un impacto negativo sobre nuestro sistema inmunológico ya que alteran su correcto funcionamiento. Debemos tener presente, entonces, que los climas entre cálidos y fríos -fluctuantes durante el día- favorecen la proliferación de microorganismos muy peligrosos como los virus.

Y como en FuXion nos preocupamos por la Salud Verdadera, tenemos una línea de productos recomendados por el doctor Iván Columbus para enfrentar y estar preparados a estos bruscos cambios de temporada.

En este contexto, resulta muy importante el consumo dBiopro+ Tect, no sólo por su contenido de proteínas y otros nutrientes importantes, sino también por su aporte de inmunoglobulinas (“defensas”) y Factores de Transferencia que potencian el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, defendiéndolo de los microorganismos. Una ventaja importante de este producto es que lo podemos consumir frío o tibio según la estación. 
Otro producto importante es Vera Más por su aporte de antioxidantes y Beta Glucanos que refuerzan la inmunidad de las vías respiratorias superiores (garganta, faringe, tráquea). 

Vita Energía, en cualquiera de sus versiones, es también muy recomendable por su aporte de Camu Camu (vitamina C) que representa un antioxidante aliado de la salud respiratoria.


Así que ya sabes, ¡mantente protegido con FuXion y su promesa de Salud Verdadera!

Te queremos sano y feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario